atras regresar
  •  

Llantas Marangoni

 

El dominio de los neumáticos después de más de sesenta años de actividad en el sector de los neumáticos, el Grupo Marangoni es uno de los pocos en el mundo en adoptar un enfoque completo para el negocio de los neumáticos.

Desde 1945 comenzó la empresa de neumáticos en el taller de Rovereto, en Corso Bettini, Italia.

Sus operaciones altamente integradas de hecho cubren todo el ciclo de vida completo del producto, en diferentes sectores del mercado: diseño y fabricación de maquinaria para la industria de los neumáticos, el desarrollo de recauchutado materiales y la tecnología, la producción de neumáticos nuevos - tanto para los vehículos industriales y vehículos - e industrial escala de recauchutado de los turismos, 4x4, camiones ligeros camión y movimiento de tierras. Los productos se comercializan a través de sucursales y distribuidores en muchos países alrededor del mundo, además de la red de distribución directa en Italia.

La fase final se representa por la producción de energía limpia mediante el procesamiento térmico de los neumáticos de desecho.

Pocas empresas pueden reclamar la misma experiencia de capacidades y conocimientos en la gestión de ciclo de vida del neumático.