atras regresar
  •  

Llantas Maxxis

 

Llantas Maxxis fue fundada en 1967 en Taiwán, la empresa llevó originalmente por nombre Chen-Shin Rubber Ind.Co.Ltd
La empresa de llantas Maxxis cuenta hoy en día con alrededor de 160 establecimientos entre distribuidoras y filiales.
Las llantas son fabricadas esencialmente en Asia en Taiwán, China y Tailandia en América del Norte y en Europa.
Las personas que conocen el sector automovilístico saben que durante más de cuatro décadas Maxxis ha ofrecido llantas de la mejor calidad para coches, motos, camionetas, karts de carrera, remolques, vehículos todo terreno y maquinas para el pasto.
La compañía de llantas Maxxis se preocupa por la excelencia cuidando entonces cualquier material que es utilizado para la fabricación de las llantas. Un proceso de control de calidad es implementado en todos los niveles de la compañía para así asegurar la excelencia de los productos.
Llantas Maxxis se ha consolidado como uno de los productores líderes de llantas en todo el mundo. Ha sido galardonado por haber sido el mejor proveedor de Shanghai GM, Ford Motors también le ha otorgado un premio de excelencia global, ha obtenido un premio de excelencia de TPM de Japón y tiene certificación para los estándares industriales japoneses, además ha ganado otra certificación E Mark de la Comisión Económica de Europa.
Maxxis es una compañía conocida por sus llantas de alto rendimiento, una de sus ventajas que pone a la marca por encima de las demás es el hecho de que las llantas son de muy larga duración. Los ingenieros trabajan fuertemente en la investigación de las tecnologías para de esa manera utilizar lo más nuevo en el diseño de las gomas.
Proporcionar productos y un servicio al cliente de primer nivel es lo que pretende la empresa Maxxis para cada vez estar más en la mente de los conductores.
Antes de que las llantas Maxxis sean lanzadas al mercado son trabajados sus prototipos con una plataforma de última tecnología conocida como VIP por sus siglas Virtual Intelligence Prototype. A lo que se refiere con esto es a la creación de prototipos usando inteligencia virtual, esto con el fin de asegurar su más alta calidad.
La empresa sabe que el conductor es lo más importante y que es posible sacarle el máximo provecho al vehículo sin necesidad de correr peligro, por lo tanto la seguridad que llantas Maxxis brinda a los conductores es única y totalmente existente ya que es una de sus áreas más trabajadas.
Uno de los eventos por el cual llantas Maxxis ha obtenido una buena reputación dentro de la industria automovilística es el campeonato mundial de Motocross enduro.
La empresa de llantas Maxxis ha tenido gran fuerza y crecimiento debido a su labor de investigación e innovación a lo largo de los años prueba de esto es que ha conseguido ser proveedor de las mejores empresas de autos, motocicletas y bicicletas como lo ha sido de Ford, Nisssan, Toyota, Mitsubishi, GM, Volkswagen, Yamaha, Honda, Polaris, Kawasaki, Suzuki, Aprilia, Piaggio, Giant, Iron Horse, Gilera, Merida y Kymco.
Actualmente Maxxis es conocida por estar dentro de las mejores marcas de mayor calidad y vanguardia y líderes en llantas alrededor del mundo.
MA 307 MA 307
Treadwear: No disponible
Traccion: No disponible
Temperatura: No disponible
MA-718 Bravo Series MA-718 Bravo Series
Treadwear: No disponible
Traccion: No disponible
Temperatura: No disponible
MA 651 MA 651
Treadwear: No disponible
Traccion: No disponible
Temperatura: No disponible
MT-764 Bighorn MT-764 Bighorn
Treadwear: No disponible
Traccion: No disponible
Temperatura: No disponible
Mudzilla M8080 Mudzilla M8080
Treadwear: No Aplica
Traccion: No Aplica
Temperatura: No Aplica
MT-762 Bighorn MT-762 Bighorn
Treadwear: No disponible
Traccion: No disponible
Temperatura: No disponible
MT-753 Bravo Series MT-753 Bravo Series
Treadwear: No disponible
Traccion: No disponible
Temperatura: No disponible