atras regresar
  •  

Llantas Nitto

 

Llantas Nitto es una marca proveniente de Japón fundada en 1979, más que nada es una marca utilizada para coches de carrera, off road y carros deportivos.
Llantas Nitto se encuentra siempre en una constante investigación prestando atención a las tendencias que emergerán para satisfacer así a los mercados y ser líderes en la fabricación de llantas.
Son dos factores importantes los que lleva inmersos cada llanta Nitto; el tamaño de las llantas, los patrones de las bandas de rodadura y los compuestos de las llantas son características que combinan una estética moderna junto con tecnología de vanguardia.
La tecnología implementada para fabricar las llantas ha ayudado a llantas Nitto a crear algunos de los diseños de llantas más radicales existentes en el mercado. Estos diseños son el resultado de la inigualable calidad de ingeniería y los rigurosos procedimientos de prueba.
Mediante la incorporación de computadoras modeladas diseñadas específicamente para reducir el ruido y un programa que ayuda en la mejora de los puntos dinámicos de contacto al momento de conducir, los ingenieros tienen la facilidad de identificar cualquier conducta indeseada de llantas Nitto, esto en cualquiera que sea la condición de manejo. Buscan el punto exacto para que el ruido de las llantas al momento de conducir sea el adecuado. Todo esto se verifica antes de ser sacadas al mercado.
Con los grandes avances tecnológicos con los que cuenta llantas Nitto es que ha sido posible ofrecer verdaderas llantas de calidad que sean de larga duración.
Las llantas Nitto están probadas y fabricadas de manera que tengan una mejor tracción en las carreteras o calles tanto mojadas como secas.
Son muchos los tamaños de llantas que ofrece Nitto, son ideales para las personas que les gustan correr a altas velocidades teniendo la seguridad de que tienen un buen soporte y tracción.
Los especialistas que trabajan las llantas Nitto lo hacen siempre de manera que el arte y la ingeniería estén mezclados en la producción de cada uno de sus productos.
Siendo una de las mejores marcas y más conocidas para autos deportivos es que llantas Nitto ha sido participe de varios eventos importantes de auto como Formula Drift 2012.
Lo más nuevo lanzado al mercado por llantas Nitto fue la llamada “Motivo” una llanta de ultra alto rendimiento de Nitto radial. Fue desarrollada para proporcionar equilibrio, tiene una banda de rodadura más extensa y una reducción en cuanto a ruido. La llanta combina una apariencia deportiva de lujo y tiene un rendimiento único ya sea en lo húmedo o en lo seco.
La filosofía con la que trabaja día a día llantas Nitto está basada en la pasión y en la innovación buscando conseguir en cada uno de sus productos la satisfacción del conductor.
Todos aquellos que sientan un entusiasmo por sus vehículos deberán portar llantas Nitto ya que la marca está impulsada por la pasión y la innovación.