atras regresar
  •  

Llantas Uniroyal

 

Llantas Uniroyal nace en 1892 bajo el nombre de “United Rubber Tire Association”, tres años más tarde introduce la primera llanta en Estados Unidos. Desde ese momento su carrera comienza, buscando siempre estar a la vanguardia con la última tecnología.
El primer punto de expansión de llantas Uniroyal fue en Canadá en el año de 1907, un año más tarde produjo la primera llanta de avión y para 1911 pudo producir la primera llanta de camión. En 1920 inicia operaciones en México mientras que en Estados Unidos se convierte en proveedor de General Motors.
Una patente concedida a llantas Uniroyal para la investigación del huele sintético es lo que hace posible que en 1941 la marca pueda desarrollar la primer llanta para auto de huele 100% sintético.
A lo largo de los años, llantas Uniroyal ha ganado la confianza de todos sus clientes ofreciendo calidad a un precio justo.
Agarre, tracción y confiabilidad en cualquier condición de clima son tres características con las que cuenta llantas Uniroyal.
Por tal motivo al momento de adquirir una llanta Uniroyal deberá tener la seguridad de salir a carretera y poder circular con la más alta seguridad aún cuando el piso se encuentre mojado.
En piso mojado o cuando la llanta se moje hay una mayor tracción y un mejor agarre debido a que llantas Uniroyal cuenta con una fácil y rápida evacuación del agua, disminuyendo así la posibilidad de derrapar o tener un incidente.
Otro factor importante que ofrece llantas Uniroyal es el hecho de que cuentan con garantía de kilometraje, esto hace que tenga una ventaja sobre las demás marcas y que la posicione como una de las marcas líderes en garantizar sus productos al cliente.
Las llantas Uniroyal son probadas de diferentes maneras antes de ser sacadas al mercado, esto con el fin de cuidar la seguridad de sus clientes y la calidad que ofrece.
Son probadas en un recorrido a altas velocidades, y haciendo constantes frenados, curveos y aceleraciones. Esto garantiza la tracción y agarre con las que cuentan las llantas Uniroyal.
Uniroyal se caracteriza por ser uno de los líderes mundiales en producir llantas para automóviles, minivans, pick ups y camionetas.
Llantas uniroyal tienen todos los beneficios y características necesarias para que el conductor pueda conducir con seguridad y confianza.
Portar llantas Uniroyal permitirá al conductor un manejo confortable y con excelente maniobrabilidad en cualquiera que sea la condición del trayecto.
No dudes de la durabilidad de tus llantas, ya que una de las cosas que ofrece llantas Uniroyal es gran resistencia sabiendo lo importante que es para el conductor tener la certeza de unas llantas que duren y resistan a todo tipo de suelo.
Millones de personas han escogido para miles de diferentes vehículos por muchas y diferentes razones, llantas Uniroyal gracias a la confianza brindada a cada cliente desde el año 1892.